Guía para ver el Mundial por streaming (de menor a mayor precio)

Cortar el cable y contratar servicios de streaming le permite ahorrar dinero al mes y seguir el Mundial

Media Tour ahead of the 2018 FIFA World Cup Russia

Crédito: Lars Baron | Getty Images

Será la Copa Mundial de los cortadores del cable. Gracias a la proliferación de servicios de transmisión de reemplazo de cable en los últimos años, ya no es necesario un paquete tradicional de televisión por cable o satélite para ver a Messi, Ronaldo y Neymar en acción.

En Estados Unidos, el Mundial de fútbol se va a transmitir en inglés a través de Fox y Telemundo.

Las 4 redes que muestran la Copa Mundial están disponibles en los principales servicios de reemplazo de cable, como DirecTV Now y Sling TV, que transmiten canales por cable a través de Internet.

En resumen, los servicios de reemplazo de cable generalmente cuestan entre $20 y $50 por mes y ofrecen acceso a una variedad de canales, como CNN, Food Network y HGTV. También los puedes ver en tu tele, por supuesto, usando un reproductor multimedia de transmisión como un Apple TV o un Roku si no tienes un televisor inteligente, pero también puedes verlo en tu teléfono inteligente o iPhone con Android.

A diferencia del cable o satélite, estos servicios no tienen el compromiso de un contrato largo, lo que significa que, si así lo deseas, podrías cancelar tan pronto como finalice el torneo. Estos servicios también ofrecen pruebas gratuitas de 7 días.

Antes de registrarte con cualquier servicio de reemplazo de cable, verifica que los canales que quieres estén disponibles en tu localidad: las ofertas pueden variar según el lugar donde vivas. También debes asegurarte de que el servicio funcione con tu dispositivo de transmisión.

Esta es la guía de los principales servicios de transmisión (de menor a mayor costo) que te pueden ayudar a ver la Copa Mundial este año:

Sling TV

Disponibilidad de dispositivos: Android, Apple TV, Chromecast, iOS, Roku, Xbox, una elección de televisores inteligentes, web

Precio inicial con fútbol: $25 por mes

Cantidad de transmisiones simultáneas: 3

Por $25 por mes puedes obtener un paquete llamado Sling Blue que incluye Fox y FS1, lo que hace que esta sea la forma menos costosa para que los fanáticos en inglés la sintonicen.

Los fanáticos en español, sin embargo, pueden buscar en otro lado porque Universo cuesta $5 extra por mes y Telemundo no está disponible. (Ojo, hispanohablantes: tus opciones mejoran dramáticamente de aquí en adelante).

El soporte de Cloud DVR te costará $5 por mes e incluye 50 horas de almacenamiento.

DirecTV Now

Disponibilidad del dispositivo: Android, Apple TV, Chromecast, Fire TV, iOS, Roku, web

Precio inicial con fútbol: $35 por mes

Cantidad de transmisiones simultáneas:  2 (o 3 por $ 5 adicionales)

Lleva todos los canales que necesita para ver toda la Copa Mundial en inglés o español, aunque los hispanohablantes deben tener en cuenta que necesitarán obtener el segundo nivel más caro, llamado “Go Big” para acceder a Universo. Este nivel cuesta $60 por mes.

Aplicaciones dedicadas para Android e iOS, así como aplicaciones para dispositivos de transmisión Amazon Fire y Roku. También hay soporte para Chromecast de Google, que envía (o “proyecta”) video a tu dispositivo. Ahora también podrás ver Fox, FS1, Telemundo y Universo.

Incluye un DVR en la nube, que te permite grabar hasta 20 horas (aproximadamente 10 juegos) para reproducir después. El servicio de AT&T también admite dos transmisiones simultáneas (se puede agregar una tercera por $5 adicionales por mes), que es útil aquí porque los partidos finales se realizan simultáneamente en Fox / FS1 y Telemundo / Universo.

Hulu con TV en vivo

Disponibilidad del dispositivo: Android, Chromecast, Fire TV, iOS, Nintendo Switch, Roku, Xbox, televisores inteligentes selectos

Precio inicial con fútbol: $40 por mes

Cantidad de transmisiones simultáneas: 2 (o ilimitadas por un adicional de $15 por mes)

Aquí encontrarás 3 de las 4 redes de la Copa Mundial, con Universo excluido. Mientras que las redes de transmisión como Fox y Telemundo están disponibles en la mayoría de los mercados principales, Hulu recomienda que revises su sitio web (se te pedirá que ingreses tu código postal) solo para estar seguro.

El paquete básico de $40 incluye un DVR basado en la nube con suficiente espacio para 50 horas de programación, mientras que gastar $4 adicionales por mes aumenta esto a 200 horas. También obtienes dos transmisiones simultáneas con el paquete base, pero esto se puede aumentar a un número ilimitado de transmisiones al agregar el Unlimited Screens Add-On [un complemento de pantallas ilimitadas] por un costo adicional de $15 por mes.

YouTube TV

Disponibilidad del dispositivo: Android, Apple TV, Chromecast, iOS, Roku, Xbox, televisores inteligentes selectos

Precio inicial con fútbol: $40 por mes

Cantidad de transmisiones simultáneas: 3

YouTube TV ofrece una variedad de canales y un DVR en la nube ilimitado por $40 por mes. Es un buen negocio, especialmente porque incluye 6 cuentas de usuario (lo que significa que puedes tener favoritos, configuraciones y programas grabados distintos para ti, tus hijos y otros miembros de la casa) y 3 transmisiones simultáneas por subscripción.

YouTube TV incluye las 4 redes relevantes para la Copa Mundial: Fox, FS1, Telemundo y Universo. Y debido a que hay un DVR ilimitado basado en la nube, puedes grabar tantos juegos como deseas sin preocuparte por quedarte sin espacio.

En el sitio web de YouTube TV se puede encontrar una lista completa de las localidades compatibles.

FuboTV

Disponibilidad del dispositivo: Android, iOS, Fire TV, Chromecast, TV televisores inteligentes selectos, web

Precio inicial con fútbol: $ 45 por mes

Cantidad de transmisiones simultáneas:  2 (o 3 por $ 6 adicionales por mes)

Ofrece todas las 4 redes de la Copa Mundial. Sin embargo, el servicio ofrece una cantidad de redes no deportivas, incluidas AMC, HGTV, MSNBC y National Geographic.

FuboTV también incluye un DVR en la nube, con 30 horas de almacenamiento disponibles gratis y 500 horas por un costo adicional de $ 10 por mes.

Sony PlayStation Vue

Disponibilidad del dispositivo: Android, Apple TV, Chromecast, Fire TV, iOS, PlayStation 3 y 4, Roku, web

Precio inicial con fútbol: $ 45 por mes

Cantidad de transmisiones simultáneas:  5

Disponible en la mayoría de las plataformas más importantes, incluyendo Apple TV, Roku y Android e iOS. Y no, no se necesita consola para verlo.

Vue es una buena opción para los fanáticos de la Copa Mundial, con las redes Fox y Telemundo disponibles en el nivel de $45 por mes. Sony advierte que no todos los mercados tienen acceso a cada una de las redes de transmisión inalámbrica, por lo que es recomendable que verifiques con anticipación solo para estar seguro.

Universo requiere $5 por mes por el paquete adicional en español. Y, al igual que YouTube TV, Vue ofrece espacio generoso de DVR en la nube. Sony no pone un límite a la cantidad de programas que puedes grabar, pero el contenido se elimina automáticamente después de 28 días.

En esta nota

Copa Mundial de la FIFA Streaming TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain