Horóscopo: Qué auto va mejor contigo según tu signo del zodiaco

La velocidad y el buen gusto también lo dictan los astros

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

Aries

Tu auto ideal debe ser como tú: potente en términos de velocidad, y especial. Los deportivos, sofisticados, son compatibles con tu personalidad. El color rojo es casi obligatorio, sino que ni se asome; el Ferrari Italiano es muy tu estilo.

Tauro

Te gustan los autos cómodos, en lo posible de cuatro puertas. Clásico, resistente y duradero, y que no te traiga muchos problemas. Las líneas Volvo o Ford, por su solidez, son ideales para ti.

Géminis

Un auto veloz como tu, pero también muy cómodo para salir con amigos y compartir momentos en buena compañía. Lo más importante para Géminis es lo práctico, porque lidiar con obstáculos no es lo tuyo; además tiene que tener un buen equipo de audio, porque no te gusta el silencio.

Cáncer

Como el cangrejo que lleva su casa a cuestas, tu auto tiene que tener espacio para todo: niños, juguetes, el asiento del bebé y para que la abuela pueda estirar las piernas. Una camioneta, o en un auto familiar es tu ideal.

Leo

Tu auto tiene que llamar la atención, ser vistoso, elegante, atractivo en diseño y color. Si no cumple alguno de estos requisitos, tu preferirías caminar.

Virgo

El auto de Virgo debe ser clásico, elegante, de colores suaves y líneas discretas. Virgo es muy cuidadoso, tu auto estará impecable, siempre recién lavado aunque el pronóstico anuncie lluvia inminente.

Libra

Tienes buen gusto y tu auto debe ser muy estético para que te sientas cómodo en todo momento. Te encantan los interiores de cuero y los detalles.

Escorpión

Eres intenso pero llevas una coraza de seriedad, te gusta la velocidad, pero también el confort y el diseño. Tu primera elección es un auto deportivo, pero posiblemente elijas uno mediano, de marca renombrada. El color: negro, por dentro y por fuera.

Sagitario

Un auto grande, exagerado, la idea es llevarlos a todos contigo. Te encanta ser el chófer de las salidas, mucha música, mucha conversación. Una 4×4, o la Volkswagen Combi, autos que van perfectamente con tu carácter carismático y jovial.

Capricornio

Tu mejor elección es un utilitario, un auto muy discreto que puedas llevar al trabajo, no demasiado ostentoso. De diseño sobrio, compacto y que no gaste demasiado. Los colores, bien clásicos, gris o negro.

https://www.instagram.com/p/BSy6Ypbhvmb/?taken-by=ford

Acuario

Un carro para este signo debe tener mucha personalidad, por ejemplo un auto con poco impacto ambiental. Siempre buscarás un coche original, que no tenga todo el mundo.

Piscis

Piscis es un signo cómodo, y seguramente preferirás ir en el asiento del acompañante antes que manejar, pero tu auto favorito debe estar a la altura de sus sueños: hermoso, moderno y especial.

Por: Diana La Astróloga


En esta nota

acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Ferrari Ford Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco tauro Virgo Volvo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain