Los tiburones protagonizan el verano de Coney Island

El proyecto del NY Acuario estuvo retrasado largamente por el huracán Sandy

“Ocean Wonders: Sharks!”, una nueva exhibición en el Aquarium de Nueva York, en Coney Island, aspira reemplazar el miedo a los tiburones con asombro, a partir del 30 de junio.

La exhibición de $158 millones de dolares incluye nueve galerías, 115 especies marinas y 18 tipos diferentes de tiburones y rayas en tanques que les permiten nadar de frente y sobre las cabezas de los visitantes, a través de un túnel transparente.

Además, el nuevo edificio de 57,500 pies cuadrados que alberga la exhibición incluye una “pared reluciente” -una obra de arte que fluye compuesta por 33 mil pequeñas aletas de aluminio-, un aula en la azotea y una terraza con una vista panorámica del paseo marítimo de Coney Island y el Océano Atlántico.

Es un gran regreso para el acuario, que fue severamente dañado por la supertormenta Sandy en 2012, lo que retrasó largamente la exhibición de los tiburones.

“Este edificio está dedicado a la idea de que necesitamos entender, conservar y valorar los tiburones”, dijo Jon Forrest Dohlin, director del acuario y vicepresidente de la Wildlife Conservation Society, citado por amNY. “Y también tenemos que entender, ser conscientes y conectarlo con la vida silvestre en las aguas de Nueva York”.

En esta nota

acuario tiburón

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain