¿Cuáles son los autos americanos más futuristas de la historia?

Estos vehículos fueron algunos de los que han llegado a las calles y que a su salida parecían cosa del futuro

De cara al futuro.

De cara al futuro. Crédito: Tesla

Cuando los autos concepto saltan de las hojas de los diseñadores y llegan a las calles, terminan por robar la atención de todos, algunos de ellos se convierten en clásicos automáticos y otros, son dignos de olvidarse.

Aquí te presentamos algunos autos construidos en Estados Unidos y que en su momento parecían salidos de alguna película de ciencia ficción.

1-Oldsmobile Silhouette

Tenemos que comenzar con esta van que a mediados de los años 90 sorprendió a todos por su forma fuera de lo común. Aunque rápidamente se convirtieron en chatarra junto con su hermana, la Lumina APV, fue un buen intento de Chevy para llegar a nuestras listas.

2- The Gibbs Quadski

En realidad no es un auto, pero tampoco es una lancha. La empresa basada en Michigan ha creado varios vehículos anfibios con un éxito moderado. Este modelo en específico tenía ruedas retráctiles y aunque no era legal en calles, sí podía acelerar hasta a 45 millas por hora.

3- Tesla Model X

Este vehículo es sin duda un monumento al futuro en todos los aspectos, tanto en cuestión energética como en su diseño espectacular, sin duda es el auto del futuro en nuestro propio tiempo.

En esta nota

autos concepto autos del futuro Autos eléctricos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain