Los Philly cheesesteaks de Shorty’s llegan a Brooklyn

La cadena abrió su primer restaurante en Brooklyn, en el 229 de Flatbush Avenue, cerca del Barclays Center

Los amantes de los Philly cheesesteaks ya pueden disfrutar de estos deliciosos sandwiches en un nuevo restaurante en Brooklyn. Shorty’s acaba de abrir un nuevo establecimiento en el 229 de la avenida Flatbush, que se une a los cuatro de Manhattan, situados en Hell’s Kitchen, Flatiron, Financial District y Upper East Side.

Gracias a esta nueva localización, muy próxima al Barclays Center, Shorty’s se convierte en otra opción para almorzar o comer antes o después de un evento. Por ejemplo, uno deportivo como el Mundial de Rusia 2018, ya que el local estará retransmitiendo los partidos en todos sus locales.

Shorty’s tiene una carta que incluye desde los típicos sandwiches y cheesesteaks de Philly de carne o pollo y con diferentes tipos de queso hasta opciones vegetarianas, ensaladas y numerosos acompañamientos.

Shorty’s tiene también Happy Hour de 4 a 7 p.m. y brunch los fines de semana de 11 a.m. a 3 p.m. Y si no quiere moverse de su casa, Shorty’s le lleva la comida a domicilio hasta medianoche.

Si desea más información, consulte su página web, Twitter, Facebook o Instagram.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain