Vídeo: William Levy encantó Instagram con su baile por el Mundial de Rusia

El cubano se une a la fiebre del fútbol

No es un secreto que William Levy es fanático del beisbol, y su hijo Christopher es una joven promesa en ese deporte. Y tanto el actor cubano como su pareja Elizabeth Gutiérrez apoyan y promueven la pasión del menor, como familia. Pero en esta época mundialista el protagonista de “Cuidado con el Ángel” se une a la fiebre que mueve a los amantes del fútbol once.

Ha sido su hija, la princesa de la casa, Kailey Levy, la que desde su cuenta de Instagram compartió un corto vídeo en donde sale su padre, uno de los hombres más sexys y deseados del mundo, mientras éste saltaba y cantaba el famoso “olé, olé, olé” que se grita desde las canchas.

Las y los fanáticos que siguen al cubano y su familia no tardaron en reaccionar ante el simpático vídeo. “Cuánta energía, a disfrutar del mundial”, escribía @nurishiy. O los típicos “Qué lindo”, “Tan lindo tu papi”. El cubano sabe conquistar no solo a su hija, y a su amada Elizabeth, sino también a todo su público.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Elizabeth Gutiérrez Entretenimiento gente famosa Instagram Mundial Rusia Rusia 2018 William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain