3 películas con Eva Longoria en Netflix

Sus actuaciones están disponibles en la red de streaming tv

¿Has seguido la vida de la actriz, productora y directora Eva Longoria? Acá tienes un listado de las producciones disponibles en Netflix, que cuenta con su excelente participación.

¿No eres usuario de Netflix y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. Any Day

Una película de drama, misterio y suspenso. Un hombre busca reconstruir su vida y poner todo en su lugar después de pagar una condena en la cárcel.

2. Visions

Un película de misterio y algo de terror. Un mujer embarazada llega a una nueva propiedad, sus temores y alucinaciones le ayudan a descubrir la oscura historia que se esconde detrás del lugar en el que ahora vive. El sitio no se parece a lo que era cuando decidió moverse.

3. The Latino List

Un documental que narra la historia de latinos que se han destacado en escenas internacionales, especialmente en los Estados Unidos. Por si no lo habías, las raíces de Eva, son hispanas y hay mucho de su historia que falta por conocer.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Eva Longoria netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain