5 SUV que son más poderosas que un auto deportivo

Estabilidad, espacio, comodidad, buenos diseños... y más potencia de la que te puedes imaginar debajo del capó
5 SUV que son más poderosas que un auto deportivo
Estas SUV son mucho más que autos familiares.
Foto: Jeep

Las SUV han llegado para quedarse en el mercado y en el gusto del público, cada vez con más opciones y mayores prestaciones que solo un vehículo familiar con capacidad de ir en cualquier camino.

Al principio carecían de potencia, lo que las convertía en autos bastante aburridos pese a su importante espacio y comodidad, además de buena estética.

Afortunadamente eso ha quedado atrás y hoy existen muchas SUV que son poderosas en varios sentidos, por ello te presentamos algunas que superan en potencia a autos deportivos como por ejemplo el Ford Mustang.

Así que si quieres un vehículo útil en el que puedas transportar a tu familia de manera cómoda y a la vez acelerar con gusto y diversión, estas son buenas opciones.

1- Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Increíblemente un Jeep es el vehículo más potente en esta lista y esto es gracias a su V8 de 6.2 litros que nos genera 707 caballos de fuerza.

2- Bentley Bentayga W12

¿Cara? Vaya que lo es, pues no cualquiera puede gastar $150 mil dólares en una belleza así, afortunadamente los 600 caballos de fuerza valen cada centavo.

3- Tesla Model X P100D

Cuando hablamos de Tesla no solo hablamos de vehículos eléctricos, sino de poder a toda prueba como este espécimen que cuenta con 680 caballos.

4- BMW X5 M

BMW tiene una buena y potente línea de SUV y en este caso tanto la X5 como la X6 M logran una potencia similar de 567 hp.

5- Mercedes-AMG GLC 63 S

La versión común tiene una máquina que alcanza los 469 hp, sin embargo, si buscas aúyn más, el modelo “S”, cuenta con 503.