5 SUV que son más poderosas que un auto deportivo

Estabilidad, espacio, comodidad, buenos diseños... y más potencia de la que te puedes imaginar debajo del capó

Estas SUV son mucho más que autos familiares.

Estas SUV son mucho más que autos familiares. Crédito: Jeep

Las SUV han llegado para quedarse en el mercado y en el gusto del público, cada vez con más opciones y mayores prestaciones que solo un vehículo familiar con capacidad de ir en cualquier camino.

Al principio carecían de potencia, lo que las convertía en autos bastante aburridos pese a su importante espacio y comodidad, además de buena estética.

Afortunadamente eso ha quedado atrás y hoy existen muchas SUV que son poderosas en varios sentidos, por ello te presentamos algunas que superan en potencia a autos deportivos como por ejemplo el Ford Mustang.

Así que si quieres un vehículo útil en el que puedas transportar a tu familia de manera cómoda y a la vez acelerar con gusto y diversión, estas son buenas opciones.

1- Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Increíblemente un Jeep es el vehículo más potente en esta lista y esto es gracias a su V8 de 6.2 litros que nos genera 707 caballos de fuerza.

2- Bentley Bentayga W12

¿Cara? Vaya que lo es, pues no cualquiera puede gastar $150 mil dólares en una belleza así, afortunadamente los 600 caballos de fuerza valen cada centavo.

3- Tesla Model X P100D

Cuando hablamos de Tesla no solo hablamos de vehículos eléctricos, sino de poder a toda prueba como este espécimen que cuenta con 680 caballos.

4- BMW X5 M

BMW tiene una buena y potente línea de SUV y en este caso tanto la X5 como la X6 M logran una potencia similar de 567 hp.

5- Mercedes-AMG GLC 63 S

La versión común tiene una máquina que alcanza los 469 hp, sin embargo, si buscas aúyn más, el modelo “S”, cuenta con 503.

En esta nota

Autos deportivos Mejores SUV suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain