Conductor del Metro es llamado el “Wolverine mexicano”

Por su gran parecido con el superhéroe de los X-Men

Mauricio Nares Vela

Mauricio Nares Vela Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Mauricio Nares Vela es un conductor del Sistema de Colectivo Metro  (STC)de la Ciudad de México que es conocido como el “Wolverine mexicano” por su gran parecido con el superhéroe de ficción de la saga de los X-Men.

Nares Vela se ha ganado la admiración de la gente, no solo por parecerse al superhéroe, sino por  su amabilidad con los usuarios del transporte público a los hace pasar un rato agradable a pesar del estrés y la prisa con la que andan día a día.

Lleva tres años trabajando en el STC. Desde que llega a la estación expresa su atención a los usuarios, les pide dejar salir a los que van al interior del convoy para que después puedan abordarlo.

Su peinado con cabello largo y levantado en la parte de enfrente y su barba lo hace muy parecido a Wolverine, por eso los usuarios comenzaron a llamarle así como el superhéroe, interpretado por el actor australiano Hugh Jackman.

Con su sonrisa y simpatía ha logrado ganarse la admiración de la gente que la mayoría de las veces va toda estresada, tratando de que no se le haga tarde para llegar a su destino.

https://www.facebook.com/saved/?cref=28

En esta nota

Ciudad de México Metro Wolverine X-Men

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain