Melania Trump se reunirá con la reina Isabel II

El encuentro está pactado para julio

Melania Trump se reunirá con la reina Isabel II.

Melania Trump se reunirá con la reina Isabel II. Crédito: Getty Images

La primera dama Melania Trump tendrá una reunión con la reina Isabel II en el marco de la visita del presidente Donald Trump a Inglaterra.

Según un reporte de Harper’s Bazaar, la esposa del mandatario de los Estados Unidos no hará una audiencia oficial, pero no se dieron detalles del encuentro.

Tras la cirugía de la Primera Dama en mayo pasado, los medios de ingleses desataron las dudas de que ella pudiera viajar a los EEUU, debido al proceso de recuperación, pero la nueva información indica lo contrario.

Sin embargo, no hay una confirmación de la Casa Blanca sobre el viaje de Melania Trump.

Cabe señalar que la visita del presidente Trump a Inglaterra, a donde la primera ministra Theresa May ya lo había invitado 2017, no es una visita oficial, sino “de trabajo”.

Boris Johnson, canciller de Relaciones Exteriores inglés confirmó en abril que el 13 de julio sería la visita del presidente Trump a su país.

En mayo, Johnson visitó la Casa Blanca, donde se reunión con el vicepresidente Mike Pence y la primera hija Ivanka Trump, donde se abordaron varios temas educativos y de tecnología, así como el próximo viaje del presidente Trump.

En esta nota

Donald Trump isabel II Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain