3 series sobre médicos en Hulu, Netflix y Amazon Prime

Las buenas series están disponibles para los usuarios de los portales de streaming tv
3 series sobre médicos en Hulu, Netflix y Amazon Prime
Series de medicina

¿Te gustan la trama, las películas de vampiros, pero sobre todo las producciones que duran un poco más de una hora y por lo mismo puedes seguir viéndolas por horas? Hulu, Netflix y Amazon Prime tienen una variedad disponible para ti.

¿No eres usuario de alguno de estos servidores y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. The Good Doctor

Una serie disponible en Hulu y Amazon Video

Un joven que padece una condición mental especial, algo que no ha sido un limitante para él. El protagonista de esta serie cuenta con una habilidad especial. Su talento es innato y su propósito constante es ayudar a salvar a la gente. El recuerdo de cómo perdió a su hermano fue su motivación para entrar a estudiar medicina.

2. Grey’s Anatomy

Disponible en Netflix y Hulu

Una de la series de medicina más populares, en medio de sus historias clínicas narra situaciones de amistad y amor. El drama es uno de los puntos fundamentales de la producción. Si comienzas ten en cuenta que será una producción para largo, pues a pesar de llevar más de 15 temporadas, no parece contemplar un fin cercano.

3. The Resident

Disponible en Hulu y en Amazon video

La historia de la vida de un destacado residente de medicina, que busca revolucionar la medicina desde una sala de emergencias. Con lo inesperado, con lo extraño, pero siempre dispuesto a enfrentar la circunstancia.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.