Estos autos deportivos deberían convertirse en sedanes

Modificaciones que harían que algunos autos deportivos por naturaleza, se transformaran en sedanes, inclusive familiares

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa Crédito: BMW

Por cuestiones de estética, de elegancia, de tamaño y mil cosas más, existen deportivos que podrían transformarse en autos comunes, quizá sedanes.

Lo primero que habría que hacer para tal fin, es convertir automóviles coupé o del tipo deportivos que por naturaleza solo tienen dos puertas, a cuatro puertas.

Los vehículos deportivos que verás a continuación, poseen suficiente espacio y su diseño se presta para conseguir esta transformación.

1- BMW 2-Series

Ante la desaparición en el mercado estadounidense de la Serie 1 y el elevado costo de la 3, no nos extrañaría que BMW pensara seriamente esta opción.

2- Nissan GT-R

¿Se imaginan subir a su familia y amigos y emprender un viaje vacacional con esta potencia y velocidad? Nissan podría hacerlo realidad si lo quisiera.

3- Ford Mustang

Ante la inminente desaparición del Taurus, Focus y demás sedanes de Ford, el Mustango podría crecer y por su poder, sería muy divertido.

4- Chevrolet Camaro

Otro auto de gran musculatura, enorme potencia gracias a su V8 y tracción trasera, además de ser un heredero por derecho de los grandes autos de los 70.

5- Ferrari GTC4 Lusso

Si hablamos de poder, nada como una Ferrari, pero al ser una especie de van, aunque se queda en hatchback, su diseño parece ideal para la transformación.

En esta nota

Autos deportivos Chevrolet Camaro Ferrari Ford Mustang Nissan GT-R sedan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain