Niña cae a vías del Subway en Brooklyn y vive para contarlo

La pequeña de 6 años fue arrastrada por los vagones luego que su brazo quedara atrapado en una puerta

La niña Empress Peters, de 6 años, cayó a los rieles del Subway en una estación en Brooklyn, luego de quedar atrapada por las puertas de un vagón cuando el tren se retiraba del andén. Y a pesar su corta edad, la pequeña logró rescatarse a ella misma.

El incidente ocurrió el pasado sábado cuando Shaina Ayala, de 31 años, llevaba a su hija al Desfile de las Sirenas en Coney Island. La madre, junto a un grupo en el que habían otros 8 niños, viajaba en un tren D y cuando los vagones llegaron a la estación Atlantic Avenue-Barclays Center, Empress se bajó por error y luego trató de ingresar de nuevo cuando vio que se cerraban las puertas y fue allí cuando quedó atrapada.

La madre contó que el brazo de su hija quedó atascado entre las puertas cuando se cerraron, por lo cual la pequeña fue arrastrada por los vagones una vez comenzaron a moverse, antes de quedar liberada y cayera a las vías.

“Yo lo único que vi fue cuando era arrastrada y luego cuando cayó”, dijo la madre al New York Post.

Según contó la horrorizada mujer, afortunadamente el brazo de la niña quedó libre de la puerta segundos antes que el tren ingresara al túnel, lo que hubiese sido una tragedia. Pero momento seguido, la pequeña se precipitó a las vías entre el espacio que queda entre los vagones en movimiento y el andén.

Y aunque reportes iniciales indicaron que un buen samaritano ayudó a Empress a salir de las vías, la misma niña contó que ella se salvó sola al brincar de regreso al andén. “Yo me salí yo misma”, dijo la pequeña, agregando que “brinqué desde el medio de las vías”.

La niña fue atendida en el NewYork-Presbyterian Hospital con lesiones menores.

En esta nota

Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain