Regalos útiles para los maestros

Regalos útiles para los maestros
El final del año escolar es un bonito momento para darle un regalito al maestro. /Archivo

Si planean comprarle al maestro de su niño/a un pequeño regalo, aquí comparto algunas ideas:

Bolígrafos, marcadores, lápices, post-its. Maestros siempre están reponiendo su almacén de lápices, marcadores, notas y otros implementos de escritura. La mayoría de maestros usan su propio dinero para comprar tabletas de gráfico, pegatinas y otros artículos escolares que son únicos y especiales para alentar a sus alumnos y despertar su interés.

Libros. Los maestros les encantan pasar horas y horas en una librería. No conozco un maestro al que no le gusten los libros, especialmente sobre su tema de enseñanza. Para el profesor de arte cómprele un libro de pinturas de Picasso. Para el profesor de gimnasia cómprele una biografía de un héroe deportivo. Para el profesor de primer grado cómprele un libro que pueda leérselo a su clase.

Bultos. ¿Han visto un maestro que no tenga una mochila, o bolsa enorme donde carga todo? No. Todos necesitan un bulto porque siempre hay documentos que revisar, tarea para comprobar, y exámenes para calificar. Todos los maestros llevan trabajo para terminar en su casa, y necesitan algo para cargar con estos papeles.

Dulces. Los dulces nunca fallan. Los dulces de chocolate son populares, pero quizá  su maestro prefiere otro tipo de dulce. Averigüe el dulce favorito del maestro y cómpreselo.

El final del año escolar es un bonito momento para darle un regalito al maestro.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org