3 películas con Gael García en Netflix y Amazon Video

El actor mexicano se ha destacado en escenarios internacionales

¿Has seguido la vida del productor, modelo y actor mexicano, Gael García?, su talento es innato y ha sobresalido de forma importante en los Estados Unidos. En Netflix y Amazon Video, encontrarás algunas de sus participaciones.

¿No eres usuario de Netflix o  Amazon video y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1.  Desierto

Disponible en Netflix

Cuenta la historia de un hombre que decide arriesgarse a cruzar la frontera. Como indocumentado se enfrenta a los riesgos de estar en el desierto, sin tener los elementos necesarios para sobre vivir en el. Una experiencia extrema que revela la situación de muchas personas que deciden entrar a los Estados Unidos sin los documentos de ley que se los permiten. Una radiografía de la cruda realidad de una gran población.

2. Coco

Disponible en Netflix

Una producción de Disney que dibuja una de las tradiciones más importantes de la cultura mexicana, el día de los muertos, momento en el que se recuerda a los seres más queridos, haciendo que tengan vida los muertos, así sea en la memoria. Gael da voz a uno de los personajes más importantes de la historia, Hector, a quien el niño quiere copiar, pues es su mayor admiración.

3. Mozart in the Jungle

Disponible en Amazon Video

Un hombre talentoso que no encaja fácilmente en la sociedad a la que pertenece. Una entretenida actuación de Gael García, quien asume un papel protagónico.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Amazon Video coco desierto gael-garcia netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain