Dos ancianas mueren al incendiarse sus hogares en Queens

Siete bomberos resultaron heridos apagando uno de los fuegos

Un incendio fue en una casa y el otro en un edificio

Un incendio fue en una casa y el otro en un edificio Crédito: FDNY Twitter

Dos ancianas murieron en incendios domésticos en Queens, ayer.

En la madrugada del lunes, una mujer no identificada de 71 años fue encontrada muerta luego de un incendio accidental causado por un cigarrillo, informó amNY.

Los bomberos respondieron al incendio en un edificio en Seagirt Avenue, entre las calles Beach Eighth y Beach Sixth, en Far Rockaway alrededor de las 2:10 a.m. Las llamas, en un apartamento en el piso 15, estuvieron bajo control una hora más tarde, detalló FDNY.

Luego, en la tarde, Audrey Hebling (82) fue encontrada inconsciente en la cocina de su casa de dos pisos en la calle 252, entre 87th Road y 87th Drive, en Bellerose Manor, donde se desató un incendio a las 6:30 p.m..

Según los vecinos, la mujer era una viuda y maestra jubilada que vivía sola y era una “acaparadora clásica” que tenía su hogar repleto de objetos y periódicos.

El subjefe del FDNY, Steven Kubler, reconoció que había una “tremenda cantidad de desorden” en el hogar. Más tarde se dijo que el incendio había tenido un origen eléctrico y que en la casa no había alarma para humo.

Siete bomberos resultaron heridos mientras atacaban el incendio, incluido uno que cayó en el sótano después de que el primer piso cedió, según Kubler.

En esta nota

FDNY Incendio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain