Maluma víctima de robo, por casi un millón de dólares, en Rusia

Le sustrajeron de la caja fuerte de la habitación del hotel sus joyas

Desde hace meses Maluma solo sueña con el Mundial de Rusia y estar presente para apoyar a la selección Colombiana. Lo que nunca imaginó es que, mientras se trasladaba de Moscú a Saransk, de la caja fuerte de su habitación le iban a robar sus pertenencias, entre ellas sus joyas por casi un millón de dólares.

Aunque hasta el momento no han querido dar ninguna versión oficial ni el cantante ni su equipo, pudimos confirmar que el robo se produjo ese martes 19 de junio, aprovechando el viaje de Maluma a la ciudad de Saransk para ver el partido de Colombia versus Japón.

Por el momento solo se sabe, de manera extra oficial, que tanto la seguridad del hotel como la policía de Moscú están trabajando para recobrar las pertenencias del cantante y encontrar a la o las personas que cometieron el atraco.

Hasta el momento se ha confirmado que entre los valores robado está un costoso bolso de marca exclusiva, varios relojes originales valuados como joyas y diamantes. si bien no se ha informado aún cómo, ni quién realizó el robo, sí datos de la policía arrojan que se habría utilizado el duplicado de una llave para entrar a la suite de Maluma.

https://www.instagram.com/p/BkM3Hk1ngtz/?taken-by=maluma

En esta nota

Famosos Maluma Mundial Rusia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain