Video: Tunden con todo a Paulina Rubio por no saber de fútbol

La cantante ‘metió la pata’ cuando iba al partido México vs. Alemania, acompañada de María Celeste Arrarás
Video: Tunden con todo a Paulina Rubio por no saber de fútbol
Paulina Rubio y María Celeste Arrarás.
Foto: Instagram

Paulina Rubio festejo sus 47 años en Rusia, y mediante un vídeo en Instagram anunciaba su cumpleaños y que iba rumbo al estadio a ver ganar a la selección mexicana, pero hizo un comentario en el cual sus seguidores se dieron cuenta que Paulina no sabía de fútbol.

La periodista María Celeste Arrarás compartió un clip para presumir que se encontraba con Paulina, ambas iban rumbo al Estadio Luzhniki en Rusia, cuando la cantante hizo un comentario nada atinado sobre el partido.

La periodista deseó que por el cumpleaños de Paulina México derrotara a Alemania y ‘La chica dorada’ también deseo lo mismo, aunque menciono que su victoria fuera mediante un empate o que se fueran a penaltis, situación que desató de inmediato las burlas en la famosa red social de cientos de usuarios, pues la propia María Celeste corrigió a la cantante diciendo: “Si, pero hoy no hay penaltis. Hoy solo pueden ganar, perder o empatar”.

Mira aquí el video y algunos de los comentarios:

Celebrando el primer holds México y el cumple de @paulinarubio Nos vemos en el especial “Un Día del Padre Mundial” esta noche por Telemundo 8pm/7 centro. . . #moscow #moscu #rusia #russia #soccer #fifa #futbol #worldcup #worldcup2018 #fifaworldcup #fifaworldcup2018 #copamundial #copadelmundo #mundialtelemundo #alrojovivo #telemundo #lovemyjob #Mexico

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on