Jóvenes implantan nueva moda de fumar hookah en el Subway

Cada vez es más habitual ver en el metro a grupos de chicos con una hookah, altavoces e incluso sillas plegables

Fumar hookah en el Subway se está convirtiendo en una práctica habitual entre los jóvenes neoyorquinos. Así se puede evidenciar en las innumerables publicaciones de comentarios y fotos en las redes sociales, principalmente en Twitter, en las que aparecen personas fumando en vagones y estaciones del metro.

“Hace tanto calor que hay una pandilla de niños que está pasando el rato en un tren con aire acondicionado. Se completa con sillas plegables, un amplificador y una p*** hookah”, dijo una de las usuarias.

“En el vagón 2650 del metro D Uptown hay más de 20 niños con la radio puesta y cantando música vulgar. Yo solo quiero un viaje normal en tren. ¡Pero es que además están fumando hookah!”, exclamó indignado otro pasajero a través de Twitter.

“Ahora mismo en el tren D: varias hookahs, sillas plegables, música dembow en Dyckman. Verano en NYC”, escribió otra usuaria del mismo metro.

Sin embargo, puede que la moda de fumar hookah en el Subway no sea tan reciente. Hace un año se podían ver imágenes como esta:

En esta nota

jovenes NYC subway

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain