¿Michelle Obama se pronunció contra política de Trump de separar niños de sus padres?

La esposa del expresidente Barack Obama fue captada en Los Ángeles

Michelle Obama coincidió con Laura Bush sobre la política migratoria de Donald Trump.

Michelle Obama coincidió con Laura Bush sobre la política migratoria de Donald Trump. Crédito: Gerardo Mora/Getty Images

La primera dama Michell Obama se pronunció contra la política del presidente Donald Trump de separar niños de sus padres inmigrantes.

La esposa del expresidente Barack Obama retuiteó un mensaje de la exprimera dama Laura Bush y agregó: “Algunas veces la verdad trasciende al partido”. Bush es republicana, pero Michelle es demócrata.

“Vivo en un estado fronterizo”, dice al principio la esposa del expresidente George W. Bush. “Aprecio la necesidad de hacer cumplir y proteger nuestras fronteras internacionales, pero esta política de tolerancia cero es cruel. Es inmoral y me rompe el corazón”.

Esta semana, Michelle Obama fue captada en Los Ángeles, saliendo del restaurante Gjelina en Venice, reportó el Daily Mail.

La primera dama Melania Trump hizo un llamado a acabar con la política de separación de los padres e hijos que ingresan ilegalmente al país desde la frontera con México.

La esposa del presidente “cree que necesitamos ser un país que respeta las leyes, pero también un país que gobierna con corazón”, dijo su portavoz en un comunicado.

Añadió que “odia ver niños separados de sus familias y espera que ambos lados [republicanos y demócratas] puedan finalmente unirse para lograr una reforma migratoria exitosa “.

En esta nota

Inmigración inmigrantes Melania Trump Michelle Obama niños inmigrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain