¿Qué opina Ivanka Trump sobre la separación de niños inmigrantes de sus padres?

La Primera Hija no ha publicado su postura en redes sociales, a pesar de ser usuaria asidua

Ivanka Trump ha sido criticada por publicar imágenes de ella y sus hijos en medio de la crisis migratoria.

Ivanka Trump ha sido criticada por publicar imágenes de ella y sus hijos en medio de la crisis migratoria. Crédito: Alex Wong/Getty Images

Aunque el presidente Donald Trump defiende la separación de niños de sus padres inmigrantes, no todos en la Casa Blanca parecen estar de acuerdo con esta política.

En esa lista se ubica la primera hija Ivanka Trump, según el propio presidente Trump, quien en una reunión con republicanos de la Cámara afirmó que su hija habló con él sobre los niños separados de sus familias en la frontera.

Básicamente Ivanka expresó que las imágenes que han desatado polémica a nivel nacional sobre cómo son separados los niños y cómo viven en centros de reclusión “no son buenas”, reveló Rachel Bade, periodista de Politico.

Según otro informe, Trump dijo a la Conferencia Republicana de la Cámara que Ivanka se le acercó y le dijo: “Papi, ¿qué estamos haciendo al respecto?”.

El mandatario expresó que es un “asunto difícil” y luego cambió de tema, escribió la periodista del New York Times, Maggie Haberman.

“¿Dónde está Ivanka en todo esto?”, preguntó John McCain en el programa “The View”, de ABC. “Ella es todo para mujeres y madres y tiene un puesto en la Casa Blanca y un trabajo, y estoy algo interesado en que toda su plataforma haya sido mujeres y madres y no parece tener nada que decir al respecto”.

La hija del mandatario republicano ha sido criticada por publicar imágenes de sus hijos mientras guarda silencio sobre la política de su padre contra inmigrantes que buscan asilo.

En tanto, la primera dama Melania Trump afirmó no estar de acuerdo con separar a los niños de sus padres, además de afirmar de que se debería gobernar “con el corazón”, al tiempo que instó a que haya mejores leyes contra inmigrantes indocumentados.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Inmigración Ivanka Trump Melania Trump niños inmigrantes

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain