¿Quién es Amado Leal y por qué le quitará su lugar a Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”?

Matías Novoa habla de su participación

Mucho se ha hablado en los últimos días de la salud de Rafael Amaya y su ausencia en las grabaciones de “El Señor de los Cielos” de Telemundo. Entre otras cosas, corrió la versión de que Matías Novoa tomaría su lugar como el nuevo Aurelio Casillas.

El actor chileno que hace poco protagonizó junto a Fernanda Castillo y Raúl Méndez “Enemigo íntimo”, aclaró la situación en entrevista con People En Español.

“Mi personaje se llama Amado Leal, viene con mucha fuerza”, expresó el histrión de 38 años, desmintiendo que entre a suplir a Amaya.

“Mi personaje es un personaje nuevo que ya estaba contemplado en la historia y que ya pronto estará haciendo su aparición”.

Aunque Novoa sabía que participaría en la exitosa serie, todo indica que tendrá más protagonismo que el esperado inicialmente, dada la situación de Amaya.

“Ha sido todo muy rápido. Siempre los primeros días son de muchas expectativas, ansiedad y un poco de confusión. ¿Lo estaré haciendo bien?, ¿es la manera de hablar del personaje, moverse, de mirar…? A medida que van pasando los días ya comienzas a sentirlo más y empiezas a disfrutar”, confesó.

Novoa ofreció a los seguidores de la serie el mismo empeño y pasión que imprime siempre a sus papeles. “Van a ver toda la pasión y dedicación que le doy a cada uno de mis personajes. Y todo ese esfuerzo es para ellos”.

Lo cierto es que sobre Amaya y su pesonaje hay un velo de misterio que solo el tiempo se encargará de aclarar.

En esta nota

Aurelio Casillas El Señor de los Cielos Matías Novoa Rafael Amaya Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain