Seis muertes violentas en menos de dos días sacuden el norte dominicano

La mayoría fueron víctimas de armas de fuego

Al menos 6 muertes violentas se registraron en las últimas 48 horas en la región norte de República Dominicana, incluyendo un niño de ocho años, según informes de la Policía Nacional.

Nelson Núñez (alias Chino Dientes), de 32 años, falleció al enfrentar a una patrulla policial en el municipio de Puñal, de Santiago. Llevaba una pistola robada a un comerciante de Baní, balas y 400 gramos de drogas.

Ricardo Enmanuel Alba Santos (35) murió al sufrir heridas por arma de fuego en el tórax, durante un incidente ocurrido en Licey Al Medio, también en Santiago. El sospechoso del homicidio además ha sido acusado de violar a una joven de 17 años, sobrina del occiso.

También Víctor Joel Abad Arias (23) murió de un disparo, cuando supuestamente intentaba atracar a un señor en Bonao.

Igualmente Juan Sánchez Genao (23) años falleció al dispararse a sí mismo de manera accidental mientras manipulaba un arma de fabricación casera en la provincia Hermanas Mirabal.

Mientras que en la provincia de Puerto Plata, el haitiano Owilde Thedore murió apedreado por un compatriota suyo en medio de una riña, informó Listín Diario. 

Finalmente en La Vega, un niño de ocho años murió de un disparo en la cabeza mientras jugaba con un revólver de su abuelo.

En esta nota

Crimen República Dominicana violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain