Colapsa techo en andén del Subway en Brooklyn

El incidente sucedió poco antes de las ‘horas pico’ de este miércoles
Colapsa techo en andén del Subway en Brooklyn
El techo colapsó en la estación Borough Hall alrededor de los 3:12 p.m.
Foto: Twitter @JamesGiovan

Si esto hubiera ocurrido una hora más tarde, después de las 4:30 p.m. cuando ya se hubiese dado comienzo a las ‘horas pico’, ahora estaríamos reportando una tragedia. El techo de la estación del Subway en Borough Hall, en Brooklyn, colapso alrededor de las 3:12 p.m. de este miércoles y afortunadamente solo una persona resultó herida.

En fotos subidas a Twitter se muestran los escombros esparcidos por el andén mientras el tren se encuentra parado y con las puertas abierta.

Junto a la publicación de algunas de las imágenes, se escribió: “El techo acaba de colapsar en Borough Hall”.

Algunas de las publicaciones se subieron acompañadas con la etiqueta, @MTA, con lo que, al parecer, se buscaba llamar la atención de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Y precisamente uno de los primer comentario que recibieron las publicaciones fue uno de la @NYCBus que decía, “Hola James. Gracias por la foto, supervisores están actualmente en la escena investigando”.

En las fotos ya se veían a varios oficiales del Departamento de Bomberos (FDNY) y del Departamento de Policía (NYPD) en la escena controlando a los pasajeros tanto en el andén como en dentro del tren.