Avianca despide a empleado que ingresó licor a estadio en Rusia

Fue parte de un grupo de al menos cinco colombianos que camuflaron alcohol en unos falsos binoculares

Los fanáticos colombianos han generado problemas

Los fanáticos colombianos han generado problemas Crédito: Tomada de Twitter | Agencia Reforma

La aerolínea colombiana Avianca anunció el despido de Luis Felipe Gómez, uno de los fanáticos que aparece en el polémico video donde se ve a varios colombianos tomando licor ingresado de forma irregular a un estadio donde se juega el Mundial Rusia 2018.

Así lo informó ayer la división Avianca Holdings, en la cual Gómez ocupaba un cargo gerencial. “Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores de la compañía”, aseguró el comunicado, divulgado por el diario El Tiempo.

Su “comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista al consumir licor que fue ingresado ilegalmente a uno de los estadios”.

En el video que motivó la decisión de Avianca, se ve a un grupo de al menos cinco colombianos tomando licor que se sirven desde un compartimento oculto en unos falsos binoculares. Al final, una mujer elogia el “ingenio” de ese comportamiento, lo que ha generado críticas y polémica en redes sociales de parte de quienes consideran que se trata de una apología a comportamientos tramposos e irrespetuosos de la ley.

Este tipo de comportamientos también fueron rechazados por la Cancillería de Colombia, la cual aseguró que “no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza”.

Otro fanático colombiano también desató una polémica y debió disculparse tras burlarse de dos mujeres japonesas al salir de un partido del mundial.

En esta nota

Avianca Colombia licor Mundial Rusia 2018 Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain