Cardi B: “No quiero que mi bebé me confunda con la niñera”

La rapera está feliz por su pronta maternidad y asegura que buscará ser amiga de su hija

Cardi B en SNL.

Cardi B en SNL. Crédito: YouTube, SNL

De cara a su última portada para la revista Rolling Stone, Cardi B ha emulado a celebridades de la talla de Serena Williams o Demi Moore posando desnuda -en su caso con una capa abierta que cede todo el protagonismo a su abultado vientre- junto a su prometido Offset. En la entrevista que acompaña al sugerente reportaje fotográfico, la intérprete de ‘Bodak Yellow‘ hace gala de la forma de expresarse franca y sin tapujos que ha convertido en su sello de identidad, pero también muestra una faceta suya más desconocida, seria e incluso vulnerable, a la hora de hablar de sus sentimientos acerca de su futura maternidad.

Lo único que no ha planeado la estrella de cara al nacimiento de su retoño es su ‘baby shower‘: de momento solo tiene claro que no será una reunión tranquila que comience a media tarde en el jardín de la mansión de Atlanta que comparte con su prometido Offset.

La mía empezará a las nueve de la noche, porque así es como celebramos las cosas la gente caribeña. Jo**r, ¡a lo mejor incluso me tomo un poco de vino tinto!”, adelanta.

Respecto a la forma en que educará a su niña, Cardi ya ha trazado el esquema general: ella será una madre muy presente, pero no demasiado estricta como lo fue la suya propia. En su lugar intentará que su hija y ella sean amigas y hará especial hincapié en la educación que reciba, hablándole desde la cuna en inglés y español para que sea bilingüe e introduciendo el francés como tercer idioma una vez cumpla cuatro años.

Lo que tengo en mente es lo siguiente. En el bus de mi gira cuento con mi propia habitación, y en el fondo lo que quiero es estar con mi bebé. El único momento en que me separaré de ella será cuando esté en maquillaje y peluquería o actuando. No quiero perderme nada; ninguna de sus sonrisas ni ningún momento. No quiero que mi hija me confunda con la niñera“, adelanta sobre cómo compaginará su carrera y los cuidados de una recién nacida en los primeros meses. Por otra parte, la sinceridad absoluta de la que hace gala en sus redes sociales y en sus interacciones con el mundo también definirá las bases de su relación con su primogénita.

Voy contárselo todo. Todo“, asegura la rapera en referencia a su agitada vida en las calles del Bronx y su posterior salto a la fama, pasando por los clubs de striptease, antes de repetir el discurso que ya ha preparado para enfrentar cualquier posible acto de rebeldía juvenil. “‘Tú sí tienes elección’, le diré. ‘Yo puedo mantenerte. Puedo correr con todos los gastos si vas a la universidad. O si quieres ser independiente, ¡adelante! Pero cuando eres adolescente, cuando tienes 18 y 19 años, no vas a conseguir ningún empleo que pague más de $200 dólares a la semana. ¿Quieres ser stripper? Yo me hice stripper porque no tenía otra salida. Vas a tener que soportar que tipos que tienen menos dinero que tú, menos educación que tú, te toqueteen el cu*o. Se van a sentir superiores a ti porque piensan que les necesitas. ¿Quieres esa vida?’. Así es como voy a hablar con mi niña”.


En esta nota

#Espectáculos Cardi B Entretenimiento gente famosa Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain