El rechazo de Los Tigres del Norte a AMLO

El candidato presidencial puntero en México recibe negativa

El grupo dijo que prefiere no participar en el cierre de campaña de AMLO.

El grupo dijo que prefiere no participar en el cierre de campaña de AMLO. Crédito: WILLIAM CAMARGO / EFE

Andrés Manuel López Obrador, candidato de “Juntos haremos historia”, tiene dividido a México en dos, ya que mientras el 50% votaría por él, según una última encuesta, el otro 50% lo rechaza.

Como parte de su cierre de campaña, el líder de Morena organizará un mitin en el Estadio Azteca, a donde invitó a varios artistas, como Belinda, pero había una carta fuerte guardada bajo la manga: Los Tigres del Norte.

Sin embargo, según un reporte del periódico El Universal, el grupo ganador del Grammy rechazó apoyar públicamente al candidato y participar en el multitudinario cierre de campaña.

El periódico publicó la información en su columna de trascendidos y no dio detalles sobre los motivos, pero indicó que también entre los cantantes que participarán están Edith Márquez, Regina Orozco, Margarita, Eugenia León y el flautista Horacio Franco.

López Obrador también está en medio de una nueva polémica este jueves, ya que el periódico Reforma publicó una investigación del Instituto Nacional Electoral revela el pago de $58 millones de pesos ($2.8 millones de dólares) para la gaceta “Regeneración”, el medio de comunicación del partido y la campaña.

Cada ejemplar habría costado $3,000 pesos mexicanos por impresión, una cantidad que se considera excesiva para una publicación de ese tipo.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Elecciones en México Elecciones en México 2018 Los Tigres del Norte México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain