Humanity of Connection reconoce aporte latino

Hacen llamado a poner fin políticas migratorias negativas

La cofundadora de la Alianza Nacional de Campesinas, Mónica Ramírez, der., recibe el  Humanity of Connection Awards. en el  salón David Geffen.

La cofundadora de la Alianza Nacional de Campesinas, Mónica Ramírez, der., recibe el Humanity of Connection Awards. en el salón David Geffen. Crédito: Photo © Tony Powell.

Nueva York.- El rechazo a las políticas migratorias de la Administración Trump y el llamado a la reconstrucción de Puerto Rico fueron los tópicos que dominaron la ceremonia de Humanity of Connection Awards de AT&T en el Lincoln Center, un evento donde se reconoce el aporte de la comunidad latina en EEUU.

Entre los galardonados estuvieron la cofundadora de la Alianza Nacional de Campesinas, Mónica Ramírez, Chefs for Puerto Rico, Rafael Jiménez, director del documental Sín Límites.
“Gracias por elevar sus voces, América ha hablado”, dijo Sonia Pérez, ejecutiva de AT&T, al hacer referencia a la situación actual que atraviesan los inmigrantes.

Los galardonados con el Humanity of Connection Awards. posan junto a Sonia Pérez, ejecutiva de AT&T. Foto Suministrada

De su lado, la vicealcaldesa de la ciudad, Herminia Palacios, no tuvo reparos en indicar la noche del miércoles que aunque “ciertas personas (como Trump) crean que los inmigrantes vienen a quitar empleo o que representan un peligro, Nueva York es grande gracias a los inmigrantes”.

Mientras, Mónica Ramírez indicó que su movimiento está comprometido a terminar con las vicisitudes que atraviesan las campesinas, “sobre todo queremos terminar con el acoso sexual”.
Recordó que son las manos de 700,000 campesinas las que ponen cada día en la mesa de los estadounidenses frutas y verduras frescas.

El llamado por Puerto Rico también se hizo eco. “Todavía hay gente sin servicios básicos”, dijeron Ricardo Rivera, Griselle Mariana Vila y Erin Azaria Schrode.
Rivera indicó que la otra manera de ayudar es haciendo turismo en la Isla.

En esta nota

herencia-hispana

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain