Luis Fonsi a un paso de Adamari López, mientras que Toni Costa le da la espalda

Parece cierto que la vida da muchas vueltas y mientras ellos se separan, la vida parece volverlos a reunir
Luis Fonsi a un paso de Adamari López, mientras que Toni Costa le da la espalda
Adamari López y Luis Fonsi
Foto: Getty Images

Luis Fonsi se une a Telemundo como coach de La Voz. Y con la noticia todas las cámaras están pendientes de Adamari López, sobre todo porque el proceso de promoción del programa llevará al boricua, probablemente, a Un Nuevo Día, programa en el que su ex esposa funge como conductora y estrella de la cadena.

La relación actual de ambos es cordial. Los dos se han dedicado palabras de aliento y de felicitaciones ante los cambios que han vivido; el éxito de “Despacito“, la actual canción bandera de Luis Fonsi; el embarazo y la relación de Adamari López. 

Lo anterior llama la atención, porque mientras que Fonsi estará a solo unos pasos de su ex pareja, Toni Costa ahora está en la competencia.

El padre de Alïa estuvo como invitado el programa matutino de Univision“Despierta América”, para participar en la sección “Sin rollo ni tapujos”, en donde participó comentando sobre diversos temas. ¿Será que realmente pasarán a ser competencia directa? 

La presencia del bailarín en dicho programa podría significar una colaboración más constante de su parte con dicha televisora.