NYC será monumental en 2019

Por primera vez en la historia, el Orgullo Mundial (WorldPride) vendrá a los Estados Unidos, entre otros eventos e inauguraciones de gran relevancia que tendrá la ciudad el próximo año

El próximo año estará lleno de grandes fiestas internacionales e inauguraciones, así lo aseguró ayer la NYC & Company, organización oficial para el mercadeo de destinos de Nueva York, durante el lanzamiento de su campaña “2019: Un Año Monumental”

La nueva iniciativa de comunicaciones globales ha sido creada para destacar a la ciudad de Nueva York como un destino de visita prioritaria en el 2019, justo cuando diferentes desarrollos a gran escala y aperturas estarán listos para debutar junto con nuevos hoteles, atracciones, restaurantes, tiendas, centros culturales y mucho más.

Por ejemplo, en junio del 2019, la ciudad será la anfitriona del Orgullo Mundial (WorldPride), siendo la primera vez que este gran evento se llevará a cabo en los Estados Unidos. El esfuerzo promocional para la celebración se hará bajo el lema “Orgullo Incontenible”.
Dichas celebraciones coinciden con el histórico 50 Aniversario de Stonewall Uprising, el lugar donde nació el movimiento moderno para los derechos de la comunidad LGBTQ.

“Con abundantes estrenos de gran éxito en toda la ciudad de Nueva York y el histórico 50 aniversario de la Stonewall, el 2019 será verdaderamente un año monumental”, dijo el Presidente y Director General de la NYC & Company Fred Dixon . “Animamos a los viajeros a planificar sus salidas desde ahora y colocar a la ciudad de Nueva York en su lista de lugares de visita prioritaria para el próximo año”.

El logo que desarrolló NYC & Company para promocionar el Orgullo Mundial (WorldPride) del 2019 en la ciudad./Cortesía

Muchos estrenos y renovaciones

Entre otros anuncios se dio a conocer que el Museo de Arte Moderno está siendo sometido a una renovación y expansión que aumentará en un 30 por ciento el espacio de las galerías y también realzará los espacios públicos. La fecha de culminación estimada es el verano del 2019.

Otros nuevos proyectos a gran escala incluyen el Hudson Yards en el oeste de Manhattan, el desarrollo privado de bienes raíces más grande en la historia de EEUU; The Shed, un centro multi-arte dedicado al despliegue global del arte visual, al diseño y a los medios; y el Vassel, un monumento urbano escalable creado por el diseñador británico Thomas Heatherwick.

Dentro del Hudson Yards, también habrá una nueva tienda emblemática Neiman Marcus, la primera de la ciudad de Nueva York; la plataforma de observación al aire libre más alta de la ciudad; 14 acres de espacio público; un lujoso hotel de la famosa línea Equinox; y 16 diferentes experiencias en restaurantes, incluyendo el nuevo salón de comida española el Mercado Little Spain.

El 2019 también verá la inauguración del nuevo Museo de la Estatua de la Libertad, que cuenta con 26,000 pies cuadrados, estimado para ser abierto el próximo mes de mayo; la renovación y expansión del Lehman Center para las Artes Escénicas en el Bronx; y la inauguración del TWA Hotel en el aeropuerto JFK en Queens.

Nuevas localidades que atraerán delegaciones para encuentros y convenciones abren sus puertas en el 2019, incluyendo la Glasshouse, creada para ser uno de los espacios dedicados a eventos privados más grandes de la ciudad de Nueva York; y el Verizon Excecutive Education Center en el Roosevelt Island Cornell Tech Campus con 360,000 pies cuadrados, que ofrecerá un lugar para conferencias y talleres académicos, así como también programas ejecutivos.

En esta nota

Nueva York NYC & Company

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain