Se acabó: Kim Kardashian está harta de las ‘selfies’

Será que disminuirán los desnudos de la celebridad en Instagram, a partir de ahora...

Kim Kardashian ha dejado a muchos con la boca abierta. En una entrevista reciente con Sam Rubin, para KTLA 5, la sexy empresaria dijo: “Ya no tomó tantas selfies. Ya no me gustan tanto“. Parece que la celebridad dejará esta práctica por un buen tiempo, y una de estas razones parece ser la maternidad.

La esposa de Kanye West es madre de tres (Saint West, North West y Chicago West) y durante la plática con Rubin, ambos reflexionaban sobre la edad en la que los niños y niñas se inician en el uso de los aparatos celulares. Y aunque ella pensaba que era a la edad de los 12-15 años de edad, y el periodista le comentó que probablemente era a partir de los siete, y ella aseguró que trataría de que en el caso de sus hijos, ellos empezarán no tan jóvenes.

Kim también señaló que “ya no estoy en mi teléfono tanto como antes…“. Y es que asegura que ahora prefiere invertir más tiempo en la realidad que en la esfera virtual que proveen los celulares. “Solía invertir una gran parte de mi tiempo en selfies, pero ya no más. Quiero vivir más en el tiempo real“.

A continuación les compartimos las última selfies de Kim Kardashian.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Instagram Kim Kardashian selfies

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain