Shakira y los retoques que le han dado ese ‘cuerpazo’

La cantante también ha recibido ayuda del bisturí...

Shakira.

Shakira. Crédito: PAU BARRENA/AFP/Getty Images

Sí el cuerpo de Shakira no es del todo natural. Las curvas de la colombiana han recibido la ayuda del bisturí, pero aún así ella también se somete a una fuerte rutina de ejercicio para poder mantener la belleza física que ostenta.

El éxito de sus caderas, y el movimiento de ellas, con el que ha logrado hipnotizar a hombres y mujeres la hizo invertir en esa parte de su anatomía, según reveló el portal de Diario Gol. 

La intérprete de Ojos así se ha hecho una liposucción de muslos, rinoplastia, lifting facial y una mentoplastia. Estos cuatro retoques le han permitido a Shakira gozar de un cuerpo codiciado. Cabe destacar que todas las antes mencionadas han sido intervenciones médicas que no han caído en excesos, a tal grado que el rostro y el cuerpo de la colombiana no presenta cambios ofensivos.

Previo al inicio de su gira El Dorado World Tour, Shakira también tuvo que invertir en su melena porque al parecer está teniendo problemas de alopecia. Y también afirman que la colombiana ingiere vitaminas para la cara (conocidas como ‘antiaging’), además de ácido hialurónico para reafirmar los pómulos y botox para definir la expresión.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Dorado World Tour Entretenimiento Música Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain