Telemundo responde a supuesta cancelación de “Caso Cerrado” con Ana María Polo

Parece que el "caso seguirá abierto"...

Luego de varios rumores que apuntaban a la cancelación del programa “Caso Cerrado” que emite Telemundo, la cadena televisiva respondió a las especulaciones.

“Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a “Viva el Mundial y Más” durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ y más adelante al nuevo programa Exatlon Estados Unidos. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana Maria Polo, pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”, aclaró la cadena en declaraciones escritas.

En el caso de Puerto Rico, Telemundo de Puerto Rico manifestó que “Lo Mejor de Caso Cerrado” continúa al aire de lunes a viernes a las 4:00 p.m.

Los rumores de la cancelación del famoso programa surgieron luego de que la exproductora del espacio, Marlene Key, presentadara una demanda contra de más de $2 millones contra Ana María Polo por los derechos del nombre del programa, publicó el diario El Nuevo Herald.

Según el periódico, la demanda fue radicada en el 2016, pero el pleito aún se mantiene vivo.

En esta nota

ana-maria-polo caso-cerrado Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain