Emoción por segundo partido del Tri se adueña de mexicanos en NYC

Optimismo y mucha pasión por su equipo reinan entre los que viven en Sunset Park, Brooklyn

La selección mexicana de fútbol sacará este sábado una vez más su garra en el Mundial de Rusia, cuando se enfrente a Corea del Sur. Y entre los mexicanos que viven en Sunset Park, Brooklyn, reinan gran emoción y optimismo por el segundo partido de su selección, luego del triunfo de El Tri sobre Alemania.

Con banderas puestas en las vitrinas del vecindario y camisetas de la selección, ofrecidas en las tiendas de la Quinta avenida de Brooklyn, los mexicanos muestran el apoyo a su equipo y sueñan con asegurar su paso a la siguiente ronda y avanzar hacia la copa del mundo.

“Este partido va a quedar 2-0 y desde temprano vamos a estar en la casa con mi familia apoyando a nuestra selección para que a lo lejos sientan nuestras buenas vibras”, aseguró la mexicana Margarita Flores, quien agregó que todos sus paisanos deben sentirse orgullosos de los futbolistas que los están representando en Rusia.

Emmanuel Cruz, natural de Puebla y encargado de la panadería Mi México pequeño, también vaticinó un triunfo de los aztecas por goleada y hasta confesó que siente que su selección va a llegar muy lejos en el Mundial.

“Podemos pensar que van a estar en la final y por qué no, tal vez podemos ser campeones… se vale soñar”, dijo el joven, al tiempo que agregó que el equipo ya logró el balance que necesitaba. “De la mano de Osorio y los jugadores ya están en el nivel que él quería ponerlos y este sábado ellos van a dejar el alma en la cancha”.

Y aunque José Rodríguez no es mexicano, el residente de Sunset Park también confesó que se pondrá la camiseta verde para apoyar a la selección azteca porque la siente como propia.

Emmanuel Cruz apoyando al equipo mexicano

“Soy hondureño y como no estamos allá, para mi, tengo que apoyar a México con todo el corazón”, dijo el padre de familia, augurándole lo mejor al equipo. “Siento que van a llegar por lo menos hasta los cuartos de final”.

Y Liseth Rosado dejó ver que la pasión por la selección mexicana también invade a los adolescentes como ella que desde ya hacen sus pronósticos. “Vamos a ganar 3-0 porque somos muy buenos y luego festejaremos en familia”, dijo la joven.

Samuel Fernández, quien se declara fan absoluto de El Tri dijo que es tal su pasión por el equipo que no irá a trabajar para no perderse el encuentro ante los coreanos.

“Mañana voy a llamar gravemente enfermo, porque ‘neta’ yo no puedo dejar de ver a México goleando a los coreanos”, dijo el joven, con mucha honestidad y gracia. “Esto se va a poner más lleno de mexicanos cuando ganemos, porque vamos a festejar por todo lo alto… con algunas chelas y un poco de tequila, pero sin emborracharnos”, agregó el fan de El Tri.

En esta nota

Mexicanos NYC Mundial Rusia seleccion mexicana

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain