Esposo mutila a su mujer embarazada en Brooklyn

Le cortó el brazo derecho y dos dedos de la mano izquierda, usando un cuchillo de carne

La policía buscó activamente a Yong Lu

La policía buscó activamente a Yong Lu Crédito: DCPI

Yong Lu, residente de Sunset Park de 35 años, está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber cortado el brazo y dos dedos a su esposa embarazada, ayer.

La mujer, también de 35 años, perdió su brazo derecho y dos dedos en la mano izquierda, dijeron las autoridades. Fue llevada de urgencia a un hospital local luego de ser atacada al mediodía del jueves.

Aparentemente Lu usó un cuchillo de carne para atacar a su esposa, dentro de su apartamento en la calle 55 cerca de la 5ta Avenida, en Sunset Park. Luego huyó de la casa antes de que llegara la policía, informó Daily News.

Aún no está claro el motivo del ataque.

La policía describió al sospechoso como a un hombre asiático de aproximadamente 5 pies y 8 libras de estatura, y 160 libras de peso, con pelo negro y ojos marrones.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Brooklyn crowdtangle embarazada mutilacion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain