Rusia 2018: Argentina vuelve a respirar gracias a Nigeria

Argentinos y nigerianos disputarán su pase a octavos en el último duelo de la fase de grupos y que será ¡De alarido!
Rusia 2018: Argentina vuelve a respirar gracias a Nigeria
Ahmed Musa fue el autor de los dos goles de Nigeria sobre Islandia
Foto: EFE

De la mano de Ahmed Musa, Nigeria ganó 2-0 a Islandia y se colocó segundo del Grupo D, en la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018.

Tras un primer tiempo carente de emociones y de tiros a la portería, en la segunda parte Nigeria mostró su mejor versión en lo que va de la Copa del Mundo y consiguió sus primeros puntos.

Al minuto 48 Víctor Moses centró desde la banda derecha y afuera del área chica Musa bajó el balón de pierna derecha y con la misma remató para el 1-0.

Al 74′ el mismo Musa aceleró por la banda izquierda dejando atrás al defensa islandés, entró al área para recortar al guardameta y disparó para el 2-0 definitivo.

7 minutos más tarde, al 81′, Islandia pudo acercarse en el marcador pero Sigurdsson voló el penal que fue marcado tras una falta revisada con el VAR.

Para el último partido de la fase de grupos, Nigeria enfrentará a Argentina en San Petersburgo en un partido de alarido que definirá el segundo lugar del Grupo D, Islandia ya eliminado jugará contra Croacia quienes ya avanzaron a los Octavos de Final.