Rusia 2018: Cancelan sin explicación vuelos a aficionados de México

Se complica la llegada de varios fans a Rostov para apoyar a la selección mexicana ante Corea del Sur

Varios aficionados permanecen varados en Moscú

Varios aficionados permanecen varados en Moscú Crédito: Agencia Reforma

Los aficionados que se dirigen a Rostov del Don, en donde el sábado México se mide a Corea del Sur, están teniendo problemas con sus respectivos vuelos para llegar a su destino.

El fan del Tricolor, Eulises Quintana Rosas, publicó en redes sociales que la aerolínea Norwind Airlines canceló su vuelo a dicha ciudad, situación que se suma a la de Ural Airlines que tenía programada la salida a las 10:00 horas y que la pospuso hasta las 18:30, generando la incomodidad en varios de sus clientes, argumentando sólo razones de la aerolínea y sin previo aviso. La aerolínea Azimuth también dejó varados a varias personas, muchas de ellas mexicanos.

“Amigos, hay vuelos cancelados a Rostov. A nosotros y muchos mexicanos nos pasó y tuvimos que comprar otro vuelo, saliendo de otro aeropuerto! Se los comentó para que estén pilas y no se confíen que muchos llegan el mismo día del juego, se los comentó para que cheque su aerolínea si todo está bien!! Suerte!! Mi vuelo era con Nordwind Airlines”, publicó Eulises Quintana.

Después, contó a Grupo REFORMA su molestia por la situación, y es que para llegar a Rostov del Don desembolsó alrededor de 10 mil pesos más.

“No nos ayudaron en nada, solamente nos dijeron compre otro boleto y fue todo. Lo que nos da coraje es que nadie nos ayudó, tuvimos que buscar de aerolínea en aerolínea”, dijo.

Agregó que al menos 30 aficionados más estaban en la misma situación en el aeropuerto de Sheremetyevo. Algunos se tuvieron que ir en tren, pese a que en un principio habían descartado dicha opción por tantas horas de recorrido.

En el aeropuerto Domodedovo, Ural Airlines también pospuso el vuelo. Los pasajeros hicieron largas filas para reclamar la decisión ya que la terminal está a casi dos horas en automóvil del centro de Moscú y resultaba inviable regresar a esos lares.

La aerolínea Azimuth también le incumplió a sus clientes.

“Prietos en aprietos!!! Los que tengan sus vuelos por la aerolínea Azimuth tomen sus precauciones porque hoy nos cancelaron a 10 mexicanos el vuelo de Grozny a Rostov, no te dan explicaciones ni te resuelven simplemente te dicen que se canceló… Ya de aquí compramos boletos para el tren pero sale una vez al día y son 18 horas”, publicó otra persona.

En esta nota

futbol Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain