VIDEO: Aficionados argentinos golpearon con brutalidad a dos croatas

Sucedió en uno de los pasillos del estadio Nizhny Nóvgorod, durante el partido entre Argentina y Croacia

Hinchas argentinos golpearon sin piedad a dos croatas

Hinchas argentinos golpearon sin piedad a dos croatas Crédito: Captura Youtube

La lapidaria derrota 3-0 frente a Croacia encendió a la hinchada argentina y disparó una serie de insultos basados en el abismo y la frustración que dejó el juego de ayer. A estas reacciones, ahora se suma un caso que redobla la apuesta: la agresión a dos simpatizantes del equipo croata, cuyo video se viralizó y de la que se desconocen las circunstancias.

El autor de la filmación se encontraba en las tribunas pegadas a uno de los pasillos cuando filmó cómo hinchas argentinos agredían salvajemente a dos simpatizantes del país balcánico, con piñas y patadas en la cabeza. Inmediatamente, otro grupo de argentinos se acercó para separarlos.

https://www.instagram.com/p/BkU3VZajrkr/

El Ministerio de Seguridad identificó a esos tres hinchas argentinos que fueron filmados agrediendo al simpatizante croata en Nizhny Nóvgorod. Ahora, los efectivos de seguridad intentarán encontrarlos en territorio ruso. Además, entregarán sus datos a las autoridades del país que organiza el Mundial, para que ellos decidan qué hacer. Se exponen a sanciones que van desde la quita del Fan ID hasta la deportación. Fuentes de Seguridad recalcaron que las personas identificadas “son hinchas comunes y no barras bravas”.

No es la primera vez que un argentino que viajó a Rusia a alentar a la selección da la nota. Néstor Fernando Penovi, oriundo de la ciudad bonaerense de Wilde, fue expulsado del Mundial por haber filmado una broma sexista a una joven rusa. Penovi arribó hoy al país y pidió perdón por lo sucedido.

En esta nota

Argentina Croacia futbol Rusia 2018 videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain