El video de “mexicano desaparecido” en Rusia que confirmaría infidelidad

Dicen que no hay verdad que no salga a la luz...

El mexicano que fue reportado como desaparecido en el Mundial de Rusia y en realidad estaba con otra mujer que no era su esposa fue captado en un video con la rusa.

El caso de Francisco Javier Mata Sánchez cuyo nivel de publicidad ha acaparado al del evento deportivo llevó a que la Embajada de México en Rusia se movilizara para encontrarlo.

La vergonzosa historia colateral al Mundial inició en Facebook cuando amigos de Mata Sánchez comenzaron a publicar mensajes en busca de su paradero.

Personal de la Embajada participó de la búsqueda hasta conocer que el hombre se había perdido entre el “baile, la botella y la baraja” y con otra mujer que no era su esposa, con quien procreó un bebé que tiene 10 meses.

El hispano había sido visto por última vez el fin de semana con la chica rusa de nombre Alita Gamzatova en un bar. Esta semana apareció, se comunicó con su esposa y dijo estar bien de salud. Como explicación a su ausencia supuestamente dijo que se había ido de fiesta y que el celular se le quedó sin batería.

Ahora resulta que la “prueba del delito” salió a luz. Imágenes de cámaras de seguridad muestran al mexicano saliendo del negocio con Alita el pasado 17 de junio casi a las 2 a.m.

Los visuales difundidos por el Sol de México muestran a ambos agarrados de la mano. Atrás dejó el mexicano a sus amigos, a quienes les mintió diciendo que se iría al baño.

Pero como dice un refrán, el hombre ahora se quedaría “sin la soga y sin la cabra”, ya que hasta la rusa le “sacó el cuerpo” al hablar sobre su caso.

Gamzatova exigió una disculpa pública a su aventura de una noche, pues, según dijo, “la deshonró” y en dos países, Rusia y México.

“Me gustaría que se disculpe oficialmente. La verdad es que fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘ bajo custodia’ , que lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso”, indicó la chica.

Agregó que el mexicano le juró que vivía con su esposa únicamente porque tenían un hijo en común.

En esta nota

Copa del Mundo Copa Mundial FIFA Mundial Rusia Mundial Rusia 2018 Rusia 2018

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain