Foto: Qué le pasó en la nariz a Ninel Conde

La actriz mexicana, con los años, ha retocado en varias ocasiones su rostro

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde suele ser noticia por su aspecto físico, pero en las últimas fotografías que ha compartido llama la atención la forma de su nariz.

Sea por maquillaje o por alguna cirugía estética la forma de su nariz parece haberle cambiado el rostro. Justo en el tabique parece tener un pequeño abultamiento, el cual no logra verse en las imágenes previas que ha compartido en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que desde hace muchos años Ninel Conde también ha sido criticada por las incontables cirugías estéticas a las que se ha sometido, sin embargo esta práctica es muy común en celebridades del mundo de la música. Algunas que se han destacado por esto son Belinda y Eiza González quienes modificaron aquellos puntos que más incomodidad representaban para ellas y aumentaron otros atributos.

A continuación les compartimos un vídeo en donde podrán ver cómo las cirugías plásticas han cambiado el rostro de muchas estrellas como Megan Fox, Jennifer López, Angelina Jolie entre muchas otras.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain