Foto: Qué le pasó en la nariz a Ninel Conde

La actriz mexicana, con los años, ha retocado en varias ocasiones su rostro
Foto: Qué le pasó en la nariz a Ninel Conde
Ninel Conde.
Foto: ninelconde / Instagram

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde suele ser noticia por su aspecto físico, pero en las últimas fotografías que ha compartido llama la atención la forma de su nariz.

#Repost @runwayfashionboutiquehouston with @get_repost ・・・ Lo prometido es deuda, Proyectos grandes con @ninelconde vendrían y aquí están; PRÓXIMAMENTE RUNWAY Fashion Boutique BY NC (Ninel Conde). DONDE LES GUSTARÍA LA PRÓXIMA LOCALIDAD ???🤔👗👠👜🕶 Ciudad de México donde les gustaría la primera sucursal ??? Entren al instagram de mi socia ! Runway boutique ! Abriremos próximamente en Cd de México , Guadalajara y monterrey … Cd de Mexico donde les gustaría la primera ???

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Sea por maquillaje o por alguna cirugía estética la forma de su nariz parece haberle cambiado el rostro. Justo en el tabique parece tener un pequeño abultamiento, el cual no logra verse en las imágenes previas que ha compartido en sus redes sociales. 

#Repost @arpiasobra with @get_repost ・・・ A partir del 13 de Julio estaremos en la Ciudad de México en el Telón de Asfalto en una muy corta temporada, los esperamos. Los invita @ninelconde #LasArpías #LasArpíasenCDMX

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

Cabe mencionar que desde hace muchos años Ninel Conde también ha sido criticada por las incontables cirugías estéticas a las que se ha sometido, sin embargo esta práctica es muy común en celebridades del mundo de la música. Algunas que se han destacado por esto son Belinda y Eiza González quienes modificaron aquellos puntos que más incomodidad representaban para ellas y aumentaron otros atributos.

A continuación les compartimos un vídeo en donde podrán ver cómo las cirugías plásticas han cambiado el rostro de muchas estrellas como Megan Fox, Jennifer López, Angelina Jolie entre muchas otras.