Alicia Machado explota contra Maradona: “¡Escoria… animal!”

La ex Miss Universo se molestó con el argentino

Alicia Machado.

Alicia Machado. Crédito: Getty Images

Alicia Machado no es de la que se anda por las ramas y ahora el ex astro argentino Diego Armando Maradona lo sabe.

En el marco de la Copa del Mundo Rusia 2018 la ex Miss Universo criticó muy fuerte al ex seleccionador de la albiceleste, luego de un mensaje en redes sociales.

“Ojalá que Messi haga 3 goles o que ganemos 1-0 en tiempo de descuento. Lo importante es que hoy los argentinos estamos acá, como estuvimos nosotros con los rusos, después de Camerún en Italia ’90. Le mando un beso grande a todos los argentinos y esto no termina acá. Hoy puede salir un nuevo sol, más brillante que nunca para nosotros. ¡Arriba Argentina!”, escribió Maradona tras los duros momentos que está pasando su equipo en el Mundial.

Alicia, quien además tiene diferencias políticas con Maradona por el apoyo de éste al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, no se guardó nada:

“¡La escoria de Maradona burlándose de Messi como siempre! Pobres hermanos argentinos. Este animal nunca los representará. Arriba Argentina, aún no está todo perdido”, escribió en una publicación de Telemundo en Instagram, la venezolana.

People en Español capturó la critica de Alicia a Maradona.

Alicia Machado ha ocupado las redes para manifestar abiertamente sus posiciones le pese a quien le pese. El presidente Donald Trump, con quien tuvo roces en el pasado, también ha sido criticado recientemente por ella.

En esta nota

Alicia Machado Diego Armando Maradona Mundial Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain