Las 3 mejores películas con John Leguizamo en HBO y Hulu

El colombiano ha ganado un espacio importante

¿Has seguido la vida del colombiano John Leguizamo, quien ha sobresalido de forma importante en los Estados Unidos? Tanto en escenarios de teatro como de cine, el actor se ha destacado pues tiene un impecable trabajo. En Netflix y Amazon Video, encontrarás algunas de sus participaciones.

¿No eres usuario de Netflix o  Amazon video y usas otros servicios de streaming Tv? Solo haz click en el link y mira nuestra variedad de contenidos para todos los gustos.

1. Ice Age

Una película muy bien acogida por públicos infantiles, pero también adultos. Comedia y muchas aventuras la hacen una de las mejores películas modernas de muñecos animados. John Leguizamo, en esta primer producción y en Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, da vida al oso perezoso con el que fácilmente la audiencia empatiza. Su nombre en la película es Sid.

2. Spawn

Una película con algo de horror, mucho misterio y fantasía. Un hombre es asesinado por corruptos colegas que trabajan en el gobierno. Él, queriendo cobrar su muerte, decide hacer un pacto con el demonio para poder regresar a la vida.

3. Executive Decision

Un grupo terrorista ha perdido a su líder, quien ha sido capturado por Estados Unidos y por lo mismo permanece en Washington DC. Intentando hacer arreglos para liberarlo, el suspenso toma lugar.

Esta selección está pensada para Estados Unidos. Los servidores de streaming tv no ofrecen los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

actor actuacion hbo Hulu John Leguizamo Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain