Adamari López y Toni Costa están más enamorados que nunca

Conmueven a todos sus fans

Adamari López y Toni Costa.

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Getty Images

Hace unas semanas el rumor de una supuesta infidelidad de Adamari López a Toni Costa se esparció como pólvora por las distintas publicaciones de espectáculos, sin embargo este fin de semana el bailarín español zanjó cualquier chisme con un conmovedor mensaje a las dos mujeres de su vida.

“¿Puedo ser más afortunado de tenerlas en mi vida? No imagino vivir sin ellas. Os amo”, escribió en su cuenta de Instagram el coreógrafo, junto a una foto de la conductora boricua y su hija Alaïa.

A pesar de todos los reflectores que tiene encima la pareja, es una de las más sólidas y queridas del mundo de la farándula.

“Claro que eres afortunado de tenerlas pero ellas son igualmente afortunadas de tenerte. Dios los bendiga y estén felices y unidos siempre”, escribió una fan de Toni.

“Admiro el amor entre ustedes en un ambiente un poco duro. Dios les bendiga la fortaleza, admiración, detalles y respeto”, secundó otra.

Hay que recordar que una foto de “Ada” en los foros de Telemundo junto al Chef James, desató algunos comentarios que sugerían una relación sentimental entre ellos, lo que a decir de este gesto de Toni, eran solo especulaciones.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain