Carolina Sandoval posa en traje de baño y es víctima de bullying

La crueldad de las redes sociales nuevamente la tuvo de protagonista

Carolina Sandoval disfrutó de unas espectaculares vacaciones en Italia junto a su familia. Y, como nos tiene acostumbrados, compartió todo el viaje a través de las redes sociales, pero no todo fue positivo para ella.

Gran defensora de las mujeres curvilíneas y de amarse y aceptarse como eres, Carolina posó como más se siente a gusto: de manera sexy… Con o sin faja, mostrando o más tapadita, la periodista venezolana paseó por Roma, Capri, Milán y Florencia, entre otras ciudades.

Pero la auto-nombrada ‘reina de la faja’ no escapó a las críticas en las redes sociales cuando posó en traje de baño, en Capri, y sus piernas fueron el foco de la controversia.

Recibió críticas y fue víctima del inaceptable cyberbullying con comentarios como estos:

ma.uro35Aste una lipo en esAS PIERNAS GORDAS DE MASIADA GRASA Y MUY PEGADAS

mayritasbClaro ejemplo de que una faja no hace milagros, ese cuerpo no es de curvas, es de alguien que para nada se preocupa por bajar de peso y por hacer ejercicio. Y pues con la pena, pero a ella le encanta subir fotos de cada cosa que hace y como el instagram es público, pues se expone a toda clase de comentarios.

itzell.gz@yocelainah estoy de acuerdo con tigo no es envidia ni mucho menos a ella pero la verdad que feas piernas

bigleagueinc“Y LA CELLULITE PA CUANDO ?”…. @venenosandoval

lizzeth_francohanQue cosa tan grotesca 🙈🙈🙈

Lo bueno es que fueron muchos más los que la defendieron y enaltecieron su valentía y su belleza, y sobre todo le dijeron NO al bullying:

luisnieve2004La belleza en una mujer no se mide por la figura de un cuerpo ni mucho menos por tener una cara bonita se mide en el interior en su corazón y ella es una mujer bella y hermosa por ser buena hija ,buena madre , buena amiga y buena esposa y eso la hace ser una mujer preciosa bendición para esa hermosa mujer y bendiciones para su hermosa familia

eltallerdeaura_colmenar_viejoPorque hacer tanto daño con esos comentarios tan feos de su cuerpo? O es que acaso los que comentan mal no tienen celulitis,estrías,grasa, flacidez y pare de contar!!!! Cada quien tiene lo suyo y lo admirable de esta mujer que se muestra como es y punto.para que la siguen? Quisieran muchos hacer un paseo por todos los lugares que ha ido esta Sra por Italia que es bien cara.

bndcincNo hay duda que el bulling esta en todas parte…que Dios bendiga a esa familia tan luchadora…..Carol eres bella y punto.

yanimaricontrerasPues si es Gordita pero con mucho autoestima @venenosandoval 👍🏻👍🏻👍🏻

claujimenezramirez@venenosandoval para las que te seguimos porque te admiramos y nos gusta todo de ti…. Tu estilo de vida, tus hermosas hijas, tu trabajo lo emprendedora que eres …..es horrible tener que entrar en polémicas y discusiones con las personas ignorantes acomplejadas y de mal corazón…..es toxica esta situación ver cada cosa que escriben 😳 por todas tus seguidoras que realmente te queremos…. Quita la opción de opinar por favor te lo pido pues a mi personalmente me da mucha tristeza y dolor de ver que de una foto donde se puede apreciar el mar y lo feliz que estas hallan personas tan horribles que den opiniones negativas y tus reales seguidoras entremos en peleas absurdas…..❤ respeto y acepto tu decisión….

MIRA MÁS FOTOS DE SU VIAJE:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain