Conductor mata a niña cuando su mamá le ataba los cordones de los zapatos

El automovilista afirma que no vio las vio fuer de la lavandería Heaven Scent Laundry en Brooklyn
Conductor mata a niña cuando su mamá le ataba los cordones de los zapatos
Heaven Scent Laundry, donde ocurrió el atropello mortal de una niña de cuatro años.
Foto: Google Maps Street View

El conductor de un vehículo que atropelló y mató a una niña de cuatro años e hirió a su madre a la salida de una lavanadería en Bushwick, Brooklyn, no se percató de que las había atropellado, según comunicó la Policía.

El conductor de 38 años que se dio a la fuga el domingo aseguró que no las vio y por el momento no ha sido acusado ni ha recibido citación.

Fue detenido tras aparcar su Nissan Rogue a unos bloques de distancia del trágico suceso.

La pequeña Luz González, de cuatro años, y su madre, de 39, caminaban hacia el este por Hart St., cerca de la avenida Wyckoff, en Bushwick, cuando se detuvieron para atar los cordones de los zapatos de la pequeña a las afueras de Heaven Scent Laundry.

El conductor dio marcha atrás y después fue hacia adelante de nuevo, atropellando con el parachoques delantero del lado del pasajero a madre e hija.

La niña fue aplastada por los neumáticos delanteros y traseros del lado del pasajero. Su familia vive a unas pocas cuadras de donde fue golpeada.

Los servicios médicos trasladaron rápido a la pequeña Luz, que sufrió traumatismos severos en el pecho y el torso, al cercano centro médico Wyckoff Heights, pero no pudo ser salvada.

Su madre recibió tratamiento por cortes en la pierna izquierda en el mismo hospital donde murió su hija y se encuentra estable.