Karla Monroig: “Por el momento no hay una demanda de divorcio entablada”

Escúchalo de su propia boca

Karla Monroig está de visita en su Puerto Rico natal donde condujo el Teletón, y allí hizo declaraciones reveladoras y esperanzadoras sobre su relación con su aun esposo Tommy Torres.

Feliz por haber superado la meta de recaudación con  1 millón 766 mil 611 dólares, la querida actriz llegó a la Isla del Encanto unos días antes del evento, y acompañada de su inseparable hija, Amanda.

A su llegada se encontró con las  cámaras del show de entretenimientos: ‘Lo Sé Todo TV’, quienes le preguntaron cómo seguía su proceso de separación del cantautor.

Karla dijo que todo lo dejaba en manos de Dios, y que este proceso lo vivía aferrándose al positivismo, diciendo que es importante: “no permitir que el ego tome las decisiones, sino que el amor y la conciencia tome las decisiones”.

Y dejó una señal de esperanzas de reconciliación asegurando que por el momento no hay una demanda de divorcio entablada por ninguna de las partes.

Recordemos que, a principios de año, Tommy Torres nos sorprendió anunciando que, luego de 13 años juntos, se separaba de la actriz y madre de su hija. Ambos mantuvieron discreción sobre el tema y más de una vez hemos visto como se han enviado mensajes positivos y de apoyo a través de las redes sociales.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA ENTREVISTA:

En esta nota

Famosos karla monroig Tommy Torres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain