Video: Critican a Maluma por beso con Maradona

El cantante colombiano compartió un clip junto al exfutbolista en su cuenta de Instagram

El cantante colombiano Maluma desató una fuerte polémica tras publicar un video con el exfutbolista Diego Armando Maradona, quien le dio un beso en la mejilla y desató fuertes críticas entre los internautas que no simpatizan con el astro argentino.

El reggaetonero quería tener un gesto de amabilidad con su amigo, pero las cosas no salieron como él lo esperaba y lejos de la simpatía que goza el intérprete de “Felices los 4” en las redes sociales, recibió críticas por su cercanía con el exfutbolista argentino.

Maluma y Maradona se encuentran en Rusia, donde se celebra el Mundial de Fútbol y tras el triunfo de la selección colombiana 3 a 0 ante Polonia, el intérprete Maluma se reunió con Maradona.

El intérprete hizo una singular presentación de su amigo.

No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes”, dice en el vídeo el reggaetonero colombiano, al tiempo que se abre la toma y aparece Maradona, quien dice hola y sorpresivamente le da un beso en la mejilla al cantante, quien suelta una fuerte carcajada.

El vídeo lleva casi 5 millones de reproducciones en la red social, pero los comentarios por la aparición de Maradona no son los más positivos.

Algunos seguidores de Maluma lo critican por ser amigo del exfutbolista argentino que ha estado involucrado en varios escándalos por su adicción a las drogas.

Pero Maradona no solo por eso ha sido objeto de críticas sino también por ser partidario del gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, país que vive un fuerte crisis económica, política y social.

Quien no conoce a ese tipo (Maradona)? Maluma tan bello pero la regaste“, comentó natalymoises.

Ese hombre (Maradona) es una desgracia de ser humano“, posteó el usuario de la cuenta vgilfrass.

https://www.instagram.com/p/BkYL74gnwF_/?taken-by=maluma

Maluma se encuentra en Rusia para colaborar con el programa deportivo “La Jugada” de la cadena mexicana Televisa, donde realiza diversas cápsulas de entretenimiento.

El reggaetonero colombiano interpreta “Colors”, uno de los temas musicales de la justa mundialista.

En esta nota

Famosos Maluma Maradona

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain