Amazon Fire TV Stick, una opción barata para hacer streaming

Sus mayores competidores son el Google Chromecast y el Roku Streaming Stick. Todos cuestan entre $35 y $50 dólares

El Amazon Fire TV Stick ofrece la mejor manera de ver las películas instantáneas de Amazon y televisión hasta el momento, y los suscriptores de Prime pueden ver miles de títulos sin cargo adicional. Además, a un precio de $40 dólares, es una verdadera ganga.

La interfaz es rápida y el contenido de Amazon entra como un rayo. Es compatible con Netflix, YouTube, Hulu Plus, Watch ESPN, Spotify y Pandora, así como con cientos de juegos. Amazon también ofrece controles parentales flexibles y la configuración es increíblemente sencilla.

Es importante aclarar que la interfaz favorece marcadamente el contenido de Amazon Instant por encima de otros servicios, y la función de búsqueda no funciona en Netflix o la mayoría de otras aplicaciones que no sean de Amazon. Además, si quieres sacarle el mayor provecho al dispositivo, vas a necesitar una suscripción a Prime.

Al igual que el Google Chromecast, de US$35, y el Roku Streaming Stick, de US$50, el Fire Stick de Amazon, entrega una enorme cantidad de aplicaciones para tu televisor en un gadget pequeño, que no es más grande que una unidad USB. Los tres funcionan muy bien.

Si solo puedes comprar uno, el Roku sigue siendo el rey. Pero el nuevo Fire TV Stick es una excelente oferta y se pudiera decir que da mucho más que la caja Fire TV que Amazon presentó anteriormente en 2014. Nuestra reseña original de ese dispositivo lamentaba su interfaz caprichosa y centrada en Amazon, así como la falta de aplicaciones, pero el precio era el mayor obstáculo. El Fire TV Stick omite ese problema completamente y ofrece 95 por ciento de lo que entrega el Fire TV por menos de la mitad del costo.

El Fire Stick está diseñado para colocarse en la parte trasera del televisor. Es ligeramente más largo y estrecho que el Roku Stick, mejor para los televisores con muchas conexiones. Es un rectángulo plano, a diferencia de la forma más redondeada del Chromecast.

Por David Katzmaier, CNET

En esta nota

Amazon CNET Streaming TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain