Detienen al hermano de Rodrigo Guirao por robo

No te imaginarás lo que supuestamente robó

Mal momento está viviendo el actor de ‘Señora Acero’, Rodrigo Guirao. Su hermano, Gonzalo, fue detenido por haber robado, por lo menos, 16 bicicletas a la salida de un predio universitario de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Según reportan varios medios de su país natal, el joven fue detenido después de que se abriera una investigación policial por la denuncia de varios robos de bicicleta. Las autoridades montaron un operativo en donde lo habrían descubierto en pleno acto, y al seguirlo descubrieron el resto del motín.

“Al allanar su domicilio, en la calle Luis María Campos al 400, encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados”, explicaron a varios medios desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Gonzalo, quien también es músico como Rodrigo, fue detenido y hasta el momento se encuentra en proceso bajo la carátula de ‘Averiguación de Robo’.

Hasta el momento Rodrigo no ha hecho ningún comentario al respecto. Él, quien es tan activo en las redes sociales, lleva una semana sin compartir fotos.

https://www.instagram.com/p/BkNqJXAAS_x/?taken-by=rodrigoguirao

La que sí habló fue la prima de los hermanos, la también actriz Rocío Guirao Díaz, quien le dijo al diario La Nación lo siguiente:

“Me da mucha pena y que no sé porque habrá llegado a hacer eso… Hace años que no lo veo a Gonza. Tengo más relación con Rodrigo que con él. Lo último que supe sobre él es que había comenzado a dedicarse a la música”.

En esta nota

Famosos Señora Acero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain