Divulgan video y arrestan a hispano por otro joven apuñalado por ’Los Trinitarios’ en El Bronx

La víctima de 14 años permanece en el hospital en estado crítico

El momento del ataque en la autopista

El momento del ataque en la autopista Crédito: CAPTURA NY1NEWS

Ramón Paulino fue arrestado en conexión con otro asalto de una pandilla que dejó a un niño de 14 años apuñalado en El Bronx, informó la policía.

La víctima no identificada permanece en el hospital en estado crítico luego de ser atacada con cuchillos y patadas la tarde del 18 de junio por un grupo, en plena vía pública, mientras circulaban vehículos en Bronx River Parkway, cerca de la salida de East Gun Hill Road, detalló Pix11. 

El niño fue hallado inconsciente, con múltiples heridas de arma blanca. La acción fue captada en un video divulgado por la policía esta mañana.

Paulino, de 21 años, fue acusado de intento de asesinato y asalto en pandilla. La policía sospecha que es miembro de la pandilla “Los Trinitarios”, la misma que dos días después de este hecho, el 20 de junio, asesinó en una bodega al quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán Feliz.

NYPD pide ayuda para identificar a los otros agresores que aparecen en el video.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Bronx crowdtangle Lesandro Guzmán-Feliz Trinitarios

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain